¿CÓMO CUIDAR TU PIEL Y CABELLO EN VERANO?

EL VERANO SE DISFRUTA, SI CLARO. PERO NO DEBEMOS OLVIDAR QUE LA EXPOSICIÓN DIRECTA DE LA PIEL Y EL CABELLO AL SOL Y A FACTORES COMO AGUA SALADA Y PISCINAS, NO DEJAN NUESTRA PIEL Y CABELLO EN EL MEJOR ESTADO.
AQUÍ VAN UNA SERIE DE CONSEJOS PARA MANTENERNOS PROTEGIDXS!

VERANO AF

1- Lava tu rostro al menos 2 veces al día. Con el calor y la transpiración el rostro necesita una limpieza más exhaustiva y si tu piel es mixta o grasa quizás más! No uses limpiadores excesivamente astringentes, sino aquellos que se adapten a tu piel. 

2- Utiliza activos que sean hidratantes por excelencia y mantengan tu piel humectada y elástica. De esa manera la mantendrás iluminada y fresca sin posibilidad de agrietarse o resecarse.

3- Utiliza factor solar hasta en la ducha! No salgas sin él, ni a hacer mandados 

4- No exfolies tu rostro si te expusiste al sol o si tu plan es exponerte directamente en los próximos días. Evita todo activo que sea fuerte o pueda generar irritación o dejar la piel debilitada

5- Intenta evitar la Vitamina C. Si bien puede usarse de noche, utilizando factor solar en el día, es preferible evitar el riesgo de manchas indeseadas, y en cambio puedes usar NIACINAMIDA que no se oxida al sol.

6- Mantén tu cabello hidratado. Usa esa máscara capilar que tenes guardada como acondicionador diario, dejándola 3 a 5 min y luego enjuaga. No dejes que se reseque. 

7- No olvides tu cuerpo! El factor solar en verano debe ser puesto en todo el cuerpo. Y cuando llegues de la exposición al sol, agua salada y piscinas, hidrata y masajea en profundidad. No recomendamos los aceleradores de bronceado, lo natural siempre es mejor ❤️

Cuida tu piel y cabello en verano, para disfrutarla en invierno sin tener que recuperarla